Me estreno como podcaster: BringBrand, un canal sobre gestión de marca

La voz se ha convertido en un medio para descubrir buenos contenidos, buenas historias. En mi día a día ocupa un porcentaje cada vez mayor de tiempo. Es verdad que siempre he sido de radio, pero ahora este tiempo d escucha atenta (pero multitarea) está acompañado de varias de mis suscripciones a podcast.

Tengo claro que los temas que me interesan -branding, innovación, estrategia, semántica, transformación…- son muy minoritarios, y allí es donde los podcast viven como pez en el agua. Los podcast son un poco como el Twitter de 2010: de expertos, muy específicos, muy relacionales, deliciosamente amateur, un pelo ingenuos.

Por eso me he lanzado con mi propio podcast, un canal sobre branding y gestión de marca. Espero que sea una cita estable para dar forma a algunas de las reflexiones que creo que vivirán mejor en tiempos de escucha que en tiempos de lectura. Pequeñas píldoras de menos de 10 minutos ideales para trayectos cortos, momentos de espera… siempre sobre gestión de marcas, siempre desde mi punto de vista y siempre en castellano (porque la mayoría de lo que escucho no es en este idioma, por más que alguno de los podcast históricos de mi tema llevan ya varios años de ventaja).

Grabar un podcast necesita de un par de cosas que son muy necesarias hoy (y que confieso que estoy disfrutando): claridad de ideas para concentrar en pocos minutos un tema y, sobre todo, silencio. Bendito silencio.

Espero que os interese. Gracias.

Categorizado en: